¡Precio reducido! VK FOOTWEAR MOUNTAIN RUNNING Ver más grande

VK FOOTWEAR MOUNTAIN RUNNING

120,00 € impuestos incluidos.

150,00 € impuestos incluidos.

Nuevo producto

Calzado específico para correr el Kilómetro Vertical. Realizado en colaboración con el record-man de la disciplina, Urban Zemmer. Peso y volumen reducido al mínimo para tener las máximas prestaciones.

Más detalles

Peso y volumen reducido al mínimo para tener las máximas prestaciones. Con zona superior súper envolvente realizada en tecnología Sock-Like™ que permite obtener una única pieza de tejido de punto con elasticidad diferenciada y paneles termo adhesivos estabilizadores, elimina las costuras y envuelve como un calcetín. Incorpora cierre asimétrico integrado Ghost-Stream Lace System™: la estructura superior del calzado envuelve 360° y se cierra con los cordones lateralmente. Cada detalle está diseñado para el máximo ahorro de peso y para satisfacer las demandas de La Sportiva Mountain Running Team. Suela súper ligera con refuerzo de goma en la parte delantera, rock-guard en la puntera para mayor protección y entresuela de EVA de alta resistencia a la abrasión en la parte posterior: está diseñada para conseguir máxima ligereza y optimizar el empuje verticalmente durante las carreras verticales. VK, cero compromiso, pura verticalidad.

+ Superior súper envolvente realizada en tecnología Sock-Like™: permite obtener una única pieza de tejido de punto con elasticidad diferenciada y paneles termo adhesivos estabilizadores, elimina las costuras y envuelve como un calcetín.

+ Cierre asimétrico integrado Ghost-Stream Lace System™: la estructura superior del calzado envuelve 360° y se cierra con los cordones lateralmente.

+ Cada detalle está diseñado para el máximo ahorro de peso y para satisfacer las demandas de La Sportiva Mountain Running Team.

+ Suela súper ligera con refuerzo de goma en la parte delantera, rock-guard en la puntera para mayor protección y entresuela de EVA de alta resistencia a la abrasión en la parte posterior: está diseñada para conseguir máxima ligereza y optimizar el empuje verticalmente durante las carreras verticales.

+ Espoiler posterior en microfibra anti deslizante: para un calzado rápido y seguro.

+ Puntera protegida en TPU

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VK FOOTWEAR MOUNTAIN RUNNING

VK FOOTWEAR MOUNTAIN RUNNING

Calzado específico para correr el Kilómetro Vertical. Realizado en colaboración con el record-man de la disciplina, Urban Zemmer. Peso y volumen reducido al mínimo para tener las máximas prestaciones.

Productos relacionados